Taller Alimentación basada en plantas

Taller alimentación basada en plantas. Aprenderemos qué es realmente una alimentación basada en plantas y cómo aplicarla en el día a día.  Como consumir más alimentos provenientes de la tierra y que beneficios trae una alimentación basada en plantas para el intestino, el cerebro y el planeta.

 

29.00USD

También puede interesarte

SOC00122
29.00USD
En este taller aprenderemos sobre las diferentes propiedades de los alimentos que son buenos para nuestro cuerpo y específicamente para el cerebro. Como cada alimento puede ayudarnos a llevar a nuestro cerebro a su máximo potencial e incluso mejorar la capacidad de razonar. También hablaremos de cómo el ejercicio estimula el crecimiento neuronal y tips prácticos para alimentarnos mejor.
46.95USD
70.00USD
Con este pack podrás disfrutar de un descuento sobre los tres talleres Alimenta tu cerebro, Intestino-cuerpo-mente y Cocina y mente.
29.00USD
Un taller para aprender todo sobre cómo cuidar bien tu intestino, la mejor herramienta para que tu cuerpo y mente estén en equilibrio. Y para entender como el buen funcionamiento del intestino esta directamente relacionado al buen funcionamiento del cerebro.
51.90USD

Taller respira, medita, duerme. Este es un taller teórico PRÁCTICO donde aprenderás las bases de la respiración, meditación y sueño.

Te daré las herramientas necesarias para transformar  tu respiración y cambiar el estado basal de tu organismo.

Técnicas para controlar el sistema nervioso autónomo desde tu respiración y poder alcanzar mayor plenitud y calma.

Guía para hacer medición de tolerancia al CO2. Práctica: Respiraciones y meditaciones guiadas. Link a una playlist para seguir escuchando mantras que apoyen a la meditación. Guía para un diario que acompañe el proceso de la meditación.

Un espacio para resolver dudas y preguntas y OPCIONAL un encuentro presencial.

80.00USD
Un curso virtual  para entender a fondo tu biología, cómo funcionan tu mente y cuerpo, y cómo hacerte dueño de tus reacciones y tu salud. Será por la plataforma zoom. Te enviaremos el link una vez hagas el pago.
1 encuentro semanal por 4 semanas. Grabaciones disponibles por 6 meses para verlas cuantas veces desees.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?